VENTAJAS DE ALQUILAR UN DEPARTAMENTO SOBRE UNA HABITACIÓN DE HOTEL


MAYOR ESPACIO

Un dormitorio independiente, cocina, living comedor y patio o balcón le brindan un espacio mucho más grande y cómodo que el de la habitación de un hotel.


COCINA COMPLETA Y PARRILLA

Los departamentos disponen de una cocina completamente equipada. No siempre tendrá que comer afuera y podrá controlar el gasto, la dieta y la calidad de los alimentos que consume su familia.


SERVICIOS

Queremos que se dedique exclusivamente a disfrutar de su estadía: la tarifa incluye servicio de mucama diario (excepto los días domingo), cambio de ropa blanca y toallas y seguridad mediante un sistema de alarma con monitoreo las 24 horas del día.


ESTACIONAMIENTO ASEGURADO

Brindamos espacios guardacoches dentro del Complejo. Ahorrará tiempo al no tener que buscar estacionamiento. En caso de que todos los departamentos estén ocupados los lugares se comparten entre dos departamentos.


BENEFICIO ECONÓMICO

El ahorro que se obtiene alquilando un departamento por día o temporario es considerable al compararlo con un hotel y puede serlo aún más si se comparte con familiares o amigos.


VIVIR A SU MANERA

Podrá sentirse como en su casa, viviendo a su gusto y sin perder intimidad ni libertad. Puede pasar unas vacaciones en familia en las que abuelos, padres e hijos pueden disfrutar según sus gustos e intereses.


MASCOTAS

Aceptamos mascotas pequeñas en departamentos de planta baja. Ver Términos y Condiciones


MENOS EQUIPAJE

Si viaja con niños, cuanto menos equipaje más cómodo será el viaje. Nuestros departamentos incluyen una practicuna.